La Huerta

la huerta

Nuestra huerta está ubicada en un paraje protegido y privilegiado, dentro del Parque Regional del Sureste de la Comunidad de Madrid (un entorno riquísimo en biodiversidad: vegas de huerta, cereales, lagunas, humedales, recortados, y una amplísima fauna con más de 120 especies).
Nuestra huerta pertenece, en concreto, al “Parque Agroecológico Soto del Grillo” (Rivas Vaciamadrid) en el curso bajo del rio Jarama (entre las poblaciones de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo).
Cultivamos una extensión de 2 hectáreas.

Nuestro principio de producción, es ser totalmente respetuosos con el medio ambiente y producir alimentos naturales, ecológicos, y minimizar al máximo la “huella de carbono”. Por ello, solo empleamos técnicas agroecológicas, para garantizar unos productos 100% naturales y sanos. Estamos dados de alta en el CAEM -Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid- como productores ecológicos.
Producimos durante todo el año, productos de temporada.
Recolectamos a diario, para conseguir la maduración óptima de cada producto.
Priorizamos las entregas de nuestros productos, en el canal corto y local.

Para completar nuestra oferta de productos y poder atender la demanda, nos abastecemos de otros productores nacionales ecológicos (durante las épocas del año que nuestra huerta no produce, o para tener disponibilidad de productos de otra climatología).

Felix, Boris e Ignacio.

Hemos formado parte de una maravillosa experiencia para recuperar variedades autóctonas de tomates de Madrid y poder comercializarlos.

Verdura Ecológica Rivas-vaciamadrid
El valor de comer producto fresco de la huerta
Huerta ecológica Riconatura en Madrid
Productos ecológicos de Madrid
Verdura Ecológica Rivas-vaciamadrid
Verdura Ecológica Madrid
Logotipo Riconatura Huerta ecológica en Rivas Vaciamadrid, Madrid

huerta ecológica y de cercanía

Contacto

683 120 367